Eternity Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaa a todooos

3 participantes

Ir abajo

holaaaa a todooos Empty holaaaa a todooos

Mensaje  Azura Mar Abr 21, 2009 12:03 pm

[b]holiiis Amigos y Amigas

pues akiii ta genial la ideaa de chikiii en hacer un foro para el guild asi podremos postiar lo k nos guste lo k no nos guste...pues en si lo k se nos ocurre seria bueno k hagan guias de quest o algo asi ^^

Ah por cierto sera indispensable (obligatorio lol) k todos se registren al foro Wink

buenuu pues ahorita nu c k mas decir jaja solo k los kieroooooooooooo muchooooooo!! cheers geek
Azura
Azura

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

holaaaa a todooos Empty Hola a todos o.o

Mensaje  Fel Miér Abr 22, 2009 3:54 pm

Bueno hola mi nombre del game es chemita pero para los amigos y compas Felcito......ps hablare un pokito de mi mi nombre real es jose maria....yo vengo de varios servers como Angelic, Mist, Gem, Dead sea y un server privado llamado collision, alli conoci a mi novia gabs ( AzUrA) que la amu muchoooooooo -muax-..... puede que paresca noob pero es todo lo contrario solo toy ocupadito con la escuela un poco y no me da tiempo de jugar con todo Very Happy....wenu eso es todo no c de ke mas hablar hahaha....si tienen dua o comentario o si me conocen de otros servers no me hablen Evil or Very Mad ................ nah claro que halenme solo digann quienes son hehehe para ver ke show bye y posteen no se hagan weyes xD

Fel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

holaaaa a todooos Empty Re: holaaaa a todooos

Mensaje  ±F Lun Abr 27, 2009 3:37 am

Hola A tod@s!! Very Happy me gusta muxo esta idea de crear el foro de la guild!! felicitaciones porq esta muy bueno esto... y bueno si es cosa de presentarc me iamo freddy io solo he jugado en mist y ahora en este xD me gusta muxo el juego y se muxo de el tambn...

Bueno se les quiere Salu2 Cool
±F
±F

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

holaaaa a todooos Empty Re: holaaaa a todooos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.